2015/03/03

Mis recomendaciones de compras de la semana

Hola chicas!!! Damos un repaso a las últimas propuestas low cost y os dejo con algunas de la cositas que más me han gustado. A ver qué os parecen a vosotras.
Hi girls!!! Here you have my shooping recomendations of this week.


Vestido capa, super femenino, de Suiteblanco. Me encanta para esta primavera.
Lady like dress by Suiteblanco, so sweet and perfect for spring outfits.


Me apetece un vestido denim como este para los días de playa, es de Suiteblanco.
I want a denim dress for summer time, and this one from Suiteblanco, could be a good choice.


Aunque este de Mango, con un rollito más setentero, me parece también super mono.
But this one, from Mango, it's also great.


Me encantan los topos, y este top con apertura en la espalda me parece una opción genial, para llevar con shorts esta primavera-verano.
This polka dots top is so cute, isn't it? Is perfect to wear it with shorts this summer.



Clutch con doble estampado de rayas y lunares. Me lo pido!!!! Es de Suiteblanco.
Double print stripes and polka dots clutch. It will be mine!!! By Suiteblanco.


También me chifla este mono vaquero de Mango, es super sencillo, pero tiene algo.
This jumpsuit is so simple but it has something that I love! Is from Mango.


Y como una alternativa a las bailarinas y mocasines, qué tal estos zapatos planos, con tira al tobillo? Son de Zara.
Love those flats by Zara.

Sígueme en Twitter o Facebook

8 comentarios:

Olga Nieto dijo...

Me encantan todas las propuestas de compras que nos haces, me iba a por todas ahora mismo.

Besitos

Yonosoyunaitgirl dijo...

Mi preferido el vestido de SuiteBlanco, es precioso! Bss

Curra dijo...

Me parecen grandes propuestas, y me apetecen prácticamente todas. Otra cosa es que con mi edad me anime que eso es harina de otro costal.
El mono pantalón de mango, efectivamente, tiene algo, pero me parece difícil de sacar adelante sin una buena dosis de estilo porque tira a soso y algo parecido le pasa a los zapatos de la última foto, son ideales, pero complicados si no tienes piernas muy largas y tobillos estrechos.
Encantada de conocerte.
Hasta pronto

Unknown dijo...

Nos encanta lo que has mostrado, sobre todo el primer vestido es una chulada superelegante.
No dejes de visitarnos en www.missbrumma.com

María Gea dijo...

Me quedo con el vestido vaquero de SuiteBlanco, pero no para la playa sino con una chupa de piel y para la calle :)
Un beso.
6 del dos
Bloglovin

La Mona se viste de seda dijo...

@yonosoyunaitgirl @mnhäuser sí, el vestido de Suiteblanco es una monada, es super femenino. Me está gustando últimamente esta marca porque veo que no se limitan siempre al mismo patrón y de vez en cuando encontramos alguna pieza más original, de todas formas, como siempre, el problema de Suiteblanco es la calidad, así que hasta que no lo vea en tienda, na de na :D

De Seda y Rosa dijo...

Me gusta todo! El vestido primero de Blanco me encanta y ya me compré uno denim de Mango, que estaba muy bien de precio.
Besitos
http://desedayrosa.blogspot.com.es/

In a trendy town dijo...

Nos encanta el calzado y los tops anchos nos parecen muy elegantes.

http://www.inatrendytown.com/outfit-pink-passion/

Publicar un comentario