2015/03/31

Los 9 básicos imprescindibles en tu armario

Cuáles creéis que son los básicos que no pueden faltar nunca en vuestro armario? Estos son los míos, que además vienen a representar, en mi opinión, la esencia del chic francés. Son prendas que podréis utilizar prácticamente en cualquier época del año y que os van a servir de base para crear muchos looks distintos: un vestido negro corto, un jersey navy, una camiseta blanca, una trench, un bolso negro, las converse blancas de toda la vida, unos salones negros y, como toque para esos momentos en que os apetece subir un poco el tono del look, una barra de labios roja ;)

What are the basic must haves in your wardrobe? These are mine, and, in my opinion, they are the essence of French chic. Some stuff that you will be able to use almost all the year and you will create many different looks with: a little black dress, a navy sweater, a white shirt, trench, a black shopping bag, white converse, some black salons and a touch of colour with a red lipstick;)


Y para que tengáis un poco de inspiración de cómo crear looks con estos básicos, aquí os dejo con algunas ideas. Feliz martes chicas!!!
And here you have some inspiration looks with all of these stuff. Wish you guys a great day!!!







Sígueme en Twitter o Facebook

6 comentarios:

Patricia G. dijo...

Comparto tus básicos totalmente!!! Una de mis prendas comodín es una camiseta de rayas básica, siempre me da mucho juego! La pongo con vaqueros, faldas, petos…
Un besitooo
http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

Dezazu dijo...

Son unos basicos que nunca deben faltar!besos

Nohayedadparalamoda dijo...

Ideal tus básicos yo le agregaría una camisa !!
Los look inspiración que muestras me gustan todosss !!
besos y buena semana
http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

El blog de Renée dijo...

me gustan mucho las tendencias de esta primavera verano... me subiré al carro en varias cositas!!!

El blog de Renée

The Fashion Panda dijo...

I always like a nice trenchcoat ! :)

www.thefashionpanda.be
www.thefashionpanda.be

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Molt ben escollits tots!
Tinc tots els proposats i la veritat que aquesta època d´entretemps els faig servir molt.
ptonets

Publicar un comentario