2014/12/16

Inspiration: Christmas deco


Buenos días chic@s! Supongo que la mayoría tendréis ya vuestras casas preciosas con algún que otro detalle navideño, yo soy fan absoluta de la decoración, tanto en Navidad como en cualquier otra época del año y apuesto sobretodo por las manualidades a la hora de adornar cualquier rincón, creo que es la mejor forma de transmitir tu personalidad y poner en marcha toda tu creatividad, aunque un día de estos, se de uno que me echará de casa por tenerla invadida de materiales y herramientas para mis DIY, jejejej!!! Este año, como novedad, me he comprado una máquina de coser y he hecho estrellas de polipiel para el árbol ;) En fin, os dejo con algunas ideas de decoración navideña, sobretodo en tonos blancos y marcado carácter nórdico, que es el que más me gusta para los detalles de Navidad :)

Hi guys!! Do you have your Christmas decoration ready? If you're still looking form some inspiration, here you have some picts to help you, specially with white items and nordic style! I love it!! 







Sígueme en Twitter o Facebook

4 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Que bonita decoración!
Besos

Olga Nieto dijo...

Inspiraciones preciosas.

Besitos

Ceely dijo...

Aiii me encanta tooooodo *w*

Un besito!
Essence Of Electricsbubbles

Unknown dijo...

Hoy os cuento cómo conseguir los zapatos de tu sueños!

http://www.pedacitosdelnorte.com/

Publicar un comentario