2014/12/17

In my boots


Para ir de compras y hacer encargos varios, qué mejor que algo cómodo, verdad? Cuando llega el frío este es uno los looks a los que estoy abonada, simple pero mono y apto para ir al trote ;D Hacía tiempo que esta trenca de Zara me hacía ojitos y, finalmente, me decidí a comprarla en el pasado black friday aprovechando el descuento que, aunque no era mucho, la verdad, me sirvió como excusa ;) El bolso ha sido un regalazo de cumpleaños (fue a principios de mes) que me ha encantado! Y el resto de prendas ya los habéis visto por aquí. Espero que os guste el look!!

What to wear in a busy shooping day? This is one of my favourites looks, something easy and comfortable to walk all the day. I wanted this trench, and at last I got it (on last black friday), the bag was a gorgeous birthday present and the rest of items you allready saw them in the blog. Hope you like the outfit!






Sígueme en Twitter o Facebook

5 comentarios:

Elhart dijo...

Love your jacket but hope it,s not really fur on the collar 😱

Unknown dijo...

Hoy os cuento un rincón muy acogedor!

http://www.pedacitosdelnorte.com/

Belén Casanova dijo...

Estos looks son mis favoritos
Besos

Thinking About Clothes

.diamondveins dijo...

Sobre todo que no pese el abrigo!! Odio los abrigos que pesan mucho, a parte de que te cansas de llevarlos luego en los sitios donde te los tienes que quitar no sabes donde llevarlos!!! ajjaja Un saludo!

In a trendy town dijo...

El bolso es el toque estrella del outfit sin duda. Tiene un color precioso.

Feliz año nuevo desde http://inatrendytown.blogspot.com

Publicar un comentario