2014/03/11

Tendencia vaquera

Hablando de jeans casi no se puede hablar de tendencia, porque siempre han estado ahí, en todas sus variantes; acampanados, pitillo, cortos, largos, boyfriend, desgastados, rotos....y esta primavera-verano no podía ser menos, así que yo ya voy pensando en qué vaqueros sacar a la calle cuando llegue el calor y, sobretodo, cómo combinarlos.


Imprescindibles, sin duda, para esta temporada, unos vaqueros rotos en nuestro armario. Estos tipo boyfriend, son geniales, y combinados con sandalias de tacón tienen un toque muy femenino. 


O para un look más chic, unos pitillos también rotos. Me encantan con sandalias y blazer!!! 


Y cuando llegue el calor intenso, nada mejor que un mono corto vaquero, como este que lleva Jules. Perfecto para ir a la playa o para un look informal de día. 



Y, cómo no, unos shorts vaqueros! todas tenemos algunos en el armario y van con todo. 

Sígueme en Twitter o Facebook

3 comentarios:

.diamondveins dijo...

El look de la última foto me encanta peor sin duda me quedo con el segundo!

Anónimo dijo...

Me encantan! unas fotos geniales!

Besos
Peccato di Moda

¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

Unknown dijo...

Las fotos son geniales! el que más me gusta es el de la ultima foto, con la camisa vaquera! Me encanta!

http://www.concualquiercosita.es

Publicar un comentario